jueves, 20 de septiembre de 2012


“Esta eres tú. Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como… no sé cómo describirlo… como una de esas personas a las que les gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de Sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así. Desafiando el frío, sintiendo cómo el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies, y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas… Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tú. ¿Quién lo iba a decir? Tú…”






7 comentarios:

  1. precioso... me imagino la escena tu quieta bajo la lluvia es simplemente perfecto! es verdad a veces nos convertimos en personas que nunca habiamos imaginado me a encantado
    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Yo también necesito sentirme empapado. Y que octubre me sacuda por dentro.

    Feliz otoño, compañera de luna.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Paso de nuevo, y nada más que decirte sino que simplemente me encanta como escribes y por eso paso siempre que puedo. Decirte también que me alegra muchísimo tenerte por mi blog de vez en cuando, y que ahora que se acerca el invierno, es la oportunidad perfecta para ''aprender a bailar bajo la lluvia''.

    Mil besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Que perfecto este post.Lo ame demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Me identifico muchísimo :) Es precioso.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tiene algo mágico que te atrapa.
    Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar