viernes, 26 de octubre de 2012



Me asustaba la idea de entregar 
todo, sin recibir nada, 
Mis sueños son un intento desesperado por desconectarme 
del mundo real. 
Necesito sentir esa fuerza que me provoca querer seguir a delante y no rendirme ante mis deseos. 
Antes de irme a dormir mi mente imagina historias que me encantaría vivir, pero por el momento 
debo conformarte con soñarlas.









Supongo que algunos ya saben que amo la 
fotografía y de verdad me hiciera mucha ilusión que vieran mis fotos y ya 
si les gustan me regalaran un Me gusta Fotografía Kenya Guzmán .


19 comentarios:

  1. Excelente entrada, es más fácil soñar.
    Besos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "Me asustaba la idea de entregar todo, sin recibir nada" eso es con lo que mas me identifico, pero creo que todos tenemos miedo a eso a ser usados y que luego nos tiren a la basura, sobretodo si ya nos a pasado una vez, una entrada perfecta como siempre.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: he visto las fotos! y son preciosas;)

      Eliminar
  3. Creo que es como bien dice arriba; María. Todos tenemos miedo a ser usados, o a ser reemplazados, o a no recibir nada a cambio después de haber dado tanto, y más aún cuando ya nos ha pasado alguna vez antes. Ese miedo nunca se va a ir de nosotros, porque cabe la posibilidad de que siempre nos vuelva a suceder. Sinceramente, yo creo que por muchos años que pasen ese miedo seguirá estando ahí, solamente hay que darse cuenta de ello y vivir con él.

    Me he visto tus fotografías, y las que más me han gustado son las de blanco y negro. Siempre me llaman más la atención, no sé porqué. Supongo que en blanco y negro me transmiten más... ¡Son buenas!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me asustan me da pavor, ya sabiendo lo que pasa y lo que se sufre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa gracias por tu comentario, y me alegra que te gustara lo que escribi :) muack

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto de las descripción del blog, me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  7. Me sentí muy identificada con tu entrada ya que a veces me da miedo a entregar todo y que no devuelvan nada. pienso que es un miedo que todos sentimos, pero hay que aprender a vivir con ese miedo.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Lindo ,lindo texto.Y creo que a todos nos da miedo pasar por algo así.
    Mi parte favorita es la ultima,hay que imaginar antes de que algo suceda.
    Un beso.

    Por cierto pase a ver tus fotos.Tienes mucho talento ,me gustaron muchas de las que vi! :)

    ResponderEliminar
  9. Tus escritos siempre me dejan sin palabras, son tan intensos... Increible
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. He dejado mi "me gusta" entre tus fotografías.

    Felices sueños!

    ResponderEliminar
  11. Primero, he estado viendo tus fotografías por fc, como no tengo cuenta dudo que pueda darle a ''me gusta'', pero si tuviera sin duda te llevabas mi visto bueno en muchísimas fotos de las cuales acabo de ver.

    Sigue haciendo eso que te gusta, es genial. ¡Y sigue escribiendo! No sabes lo mucho que me gusta este blog, justo lo estaba pensando antes de leer la entrada. Respecto a la entrada, sí, ¿imaginas que todo lo que soñamos o soñáramos pudiera hacerse realidad? Que loco,¿no?

    Gracias por pasar, un besazo,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Hay que dar sin esperar nada a cambio :)
    Recuerda que nosotros atraemos lo malo y lo bueno solo con la mente, así que piensa en cosas positivas, así podrás lograr tus sueños.
    gracias por dejar un comentario en mi entrada.
    Me encanta tu blog! un beso :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien imagino mundos ! Donde la paso genial! pero en verdad mi vida no es asi.

    ResponderEliminar
  14. Como te entiendo. Yo también busco esa fuerza que me haga seguir adelante, y vivo en mi propio mundo. Imaginando historias, y deseando que alguna se vuelva realidad. Me paso por tu pag :) Un beso lindi <3

    ResponderEliminar
  15. Quien te dice las historias que te gustaría vivir algún día se convierten en realidad, no dejes de tenerlas en tu mente...
    Ahora entro a ver las fotos, me encanta la fotografía, soy una gran aficionada.
    Un beso

    ResponderEliminar