jueves, 10 de diciembre de 2015

He decidido.


La mayoría toma año nuevo como una nueva oportunidad,yo decidí tomar todos los días como una nueva oportunidad.
No puedo decir que fue un año divertido y lleno de aventuras, 2015 fue un año lleno de cambios y decisiones.
Decidí  cambiar mis malos hábitos, corrí de mi circulo a las personas que no me nutren e invite a otras que me sanan, me di cuenta de lo mucho que me amo, decidí regalar mi cariño y me acostumbre a no esperarlo de vuelta, deje mis prejuicios por un lado y conocí a todo tipo de personas y culturas,  decidí acercarme al señor y leer su palabra, perdone a la persona que  más  me hizo daño, acepte errores y los corregí. 

Este 2016 decidió dejar de comer cualquier alimento procedente al animal, dedicarle mas tiempo a mi arte, aprender a expresar mis sentimientos y pensamientos sin tener miedo al que dirán, aprender a entender las señales, tener auto control, perder mis miedos y mejorar en mi persona física, mental y espiritualmente.

Decidí despedir el 2015 con una sonrisa llena de gratitud.






26 comentarios:

  1. Si, si he extrañado tanto a alguien...de hecho lo sigo haciendo. :(

    ResponderEliminar
  2. LLorar por que echas de menos a alguien es humano e incluso necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que es sentirse así, a veces llorar hace bien D:

    ResponderEliminar
  4. Dios, acabo de entrar en tu blog porque veo que me habías comentado. Y no me arrepiento, enserio, ¿pero que clase de pasada de blog es este? Sin palabras, el diseño, las entradas, alucino enserio. Te sigo pero ya! Y por cierto me encantan todas tus entradas *_*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el tamaño de la letra de tu blog sinceramente me hace costar horrores leer, y me da pajita >.< pero aquí estoy.
    Muy buena la descripción, completa y clara, me gustó.

    (DADASASDAD fondo negro letra gris, jajaja voy a terminar re ciega acá)

    Que tengas buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  6. Sobre mi entrada: Quizás la sientes con tanto dolor porque en realidad quería transmitir que dejé atrás mis fantasmas del pasado y por fin estaba feliz de nuevo como hacía meses no lo estaba.

    Y tu entrada... Sin palabras.
    Ahora mismo siento eso hacia una persona y cuento las horas que quedan para verle u/u~

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y duele mucho el tiempo justo que tu le des.
    Hay que ser fuerte.
    Hoy me acordé mucho de ti, estaba haciendo un trabajo manual, y tengo tatuada una mini luna en la mano.
    Tenia detrás de mi un fotógrafo, que me hizo miles de fotos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que duele extrañar a alguien y aun mas cuando no puedes hacer nada. Un sentimiento terrible, pero ahí que ser fuertes. Un beso lindi! espero todo mejore.

    ResponderEliminar
  9. qué no duele cuando se ama a alguien de esa manera?

    ResponderEliminar
  10. Cuando se ama de una manera tan fuerte, duele, siempre duele.
    En estos momentos extraño a alguien con todas mis fuerzas.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  11. He llegado a eso, y peor..Es un garrón sentirse asi :/

    ResponderEliminar
  12. Si me ha pasado, es como querer gritar pero no puedes y te mantienes en silencio gritando con los ojos, un grito por cada lagrima
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  13. Supongo, como a la mayoría... Aunque creo que mi forma de extrañar es algo diferente a la que quisiste dar a entender en esta entrada, no sé :)

    ResponderEliminar
  14. Si, me pasa a menudo. Extrañar en silencio, extrañar con hechos y actos.

    ResponderEliminar
  15. Si, creo que me paso!
    Espero que te saques esas ganas, y que el "extrañar" se vaya.
    besos

    ResponderEliminar
  16. yo he estado en esa situación tantas veces...
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  17. Otro precioso texto cielo, mil gracias por pasar.
    Sigue escribiendo así de bien.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. Sin duda duele. Y sí, se como es ese momento y ese dolor.
    Intenso...
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  19. He llegado a sentir un vacio y opresion en el pecho a la falta de alguien que quiero
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, duele. Pero más duele cuando esa persona no te echa de menos, por lo menos no tanto como tu.
    No hay nada más bonito que echar de menos a alguien que sabes que te echa igual o mas que tu a el:)
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Volví :)
    nuevamente, espectacular descripción

    ResponderEliminar
  22. Volví :)
    nuevamente, espectacular descripción

    ResponderEliminar