martes, 1 de enero de 2013

El corazón es frío por naturaleza, quizá de esa forma aprendemos a sobrevivir a los demás.


Me gusta sentir el frío en mis pulmones, esa sensación de ardor que me hace pensar lo simples que somos. Somos una pequeña y débil barrera contra las fuerzas que conforman el mundo. Una mancha negra rotando a través del vacío de la galaxia. Un sonido estridente ante los oídos del universo. Nada. Basura cósmica sin forma básica de existencia. Nadie. A ningún alma le importa la desgracia de otros. Somos egoístas, los demás no importan si no estamos primero en la fila. A nadie le importa lo que nos suceda, no nos importa lo que le ocurra al resto. No nos damos cuenta que somos un grano en el mar de arena. Somos tan grises, nebulosos, fríos, como lo son los días de invierno cuando no ha nevado.



Adiós no tan querido 2012.

29 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta entrad. Es verdad, a los humanos no les interesa qué le está sucediendo al resto, cómo puede sentirse el resto de las personas. Sólo importamos nosotros.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes en todo lo escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Somos una raza de idiotas egocéntricos.
    Que tengas un buen 2013

    ResponderEliminar
  4. Somos deliberadamente crueles. Tampoco es que esperaba algo menos, somos humanos.
    Espero que este año sea mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. cuanta rrazon*-* Feliz año nuevooo!! espero este año este lleno de cosas buenas para ti:D besoos

    ResponderEliminar
  6. somos seres con capacidad de razonar pero nunca lo hacemos solo queremos comodidades para nosotros sin importan que el resto del mundo se este cayendo.
    Humanos sin gota de humanidad.
    BUEN 2013 PARA TI TAMBIÉN. :)

    ResponderEliminar
  7. Triste sin embargo cierto.
    No es un texto inspiracional ni nada parecido pero me sigue pareciendo hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon del mundo, aunque, la verdad, nunca me habia puesto a pensarlo de esa manera.
    Feliz año cielo, te espero en mi blog.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Ya que el 2012 no ha resultado ser muy querido por ti espero que el 2013 te traiga pues, mucha felicidad.

    Un abrazo desde http://hopeyoustaythenight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es muy gratificante visitar tu blog: sus palabras, tus palabras, nunca dejan indiferente.

    ResponderEliminar
  11. Buena despedida de año... espero que todo vaya mejor este 2013
    Se que llega tarde pero...¡Feliz 2013!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que para nadie fue un buen año, obviamente que tu haces tu año, pero extrañamente que coincidió que hubieron muchas cosas rara, malas, pero esperemos que hagamos un buen 2013. Buen inicio de año. Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que tu 2013 va a mejor.
    Me quedo con la primera frase sobre el corazón.
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  14. Que tengas un F E L I Z 2013!
    Creo que hay personas que son asi, como lo describis vos, egoistas, que solo piensan en ellos, pero hay personas como yo, que me interezo tambien en los de mas !

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón tienes! Feliz año linda!. Un beso y suerte :3.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, estoy de acuerdo contigo.

    feliz año 2013 te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Una estufe de gas ha explotado y 2012 ha muerto dejándonos muertos de frío...

    Y ahora, de entre las cenizas, nace 2013.

    Salud y vida..

    Que te vaya todo bonito, ¡buen viaje!

    ResponderEliminar
  18. Chau frio y turbio 2012... bienvenido 2013...

    ResponderEliminar
  19. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<

    que genial.. tu forma de pensar
    tienes razon somos una caquita .. que nadien gusta
    solo destruyemos y nomaz...

    porque todo es tan negro aki?
    falta luz!!
    XD

    ResponderEliminar
  20. Me gusto la frase" elcorazon es frio por naturaleza" muuuuuy lindo, un beso. http://solcitto-digiio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Que te he dejado al en el blog, pero recuerda mirar el vídeo, un abrazo :D

    http://noisestumm.blogspot.com/2013/01/nueva-seccion.html

    ResponderEliminar
  22. Lindisimo Blog!
    te sigoooooo . un besito

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la entrada y tienes razon, aunque no todos los corazones son frios pero quedan pocos
    besos y Feliz 2013!! Siento haberme pasado tarde

    ResponderEliminar
  24. A veces hay que parar un momento, y mirar que hay a nuestro alrededor, parar de pensar en nosotros solo ese momento, no ser tan narcisistas.
    Te deseo un buen 2013 :3

    ResponderEliminar
  25. Me encanta imaginar huellas en la nieve.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la nieve, me encanta el frio, por consecuencia me encanto tu texto.

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA EL TEXTO Y EN GENERAL EL BLOG. MUUY BUENO

    ResponderEliminar
  28. hace tiempo que no se de ti.
    Vine a darte un beso

    ResponderEliminar