sábado, 16 de marzo de 2013




Dices que no te importa la risa, que no te gusta reír, Eres aquélla que se volvió frió debido a la falta de cariño; Mil veces trate de demostrarte mi cariño. Mil veces dije te amo, mil veces te abrace,  mil veces, mas yo no era esa quién tú querías que mencionara esas palabras, Mis palabras no eran valiosas. Eres aquél que no cree en el amor, sólo porque otra te rompió el corazón.Recuerdo que una vez dijiste que odiabas el amornunca te diste cuenta que todos los días yo trataba de enamorarte. Sufrías por alguien más, mientras yo sufría por ti. Te hacías ilusiones con otra persona, cuando yo me ilusionaba contigo…
Soy aquélla quién repite en su mente las palabras que no le has dicho. Soy aquélla quién añora los recuerdos que no tiene de ti. Soy aquella quien intentó enamorarte con letras, con mis escritos, pero tu preferías palabras, esas palabras que se lleva el viento. Soy aquélla quien ve un viejo álbum, el cuál esta vació de las fotos que jamás tomamos. Soy aquélla quién espera que lo veas, mientras, tú ves a otra. Soy aquella quien se convierte en cenizas y humo, la que se pierde en el aire debido a ti.



14 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa, pero llena de dolor, es muy triste... querer a alguien que quiere a otra persona.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ni bien entré a tu blog y empecé a escuchar Breathe Me, me sentí como en casa. ¿Cómo se llama la segunda canción instrumental? es muy linda.
    Ni hablar de tu entrada, tristísima pero tan cierta. Me identifiqué, y creo que ese es uno de los mejores logros que puede tener un escritor; despertarle algo a la otra persona. Sin duda lo hiciste, todo tu blog lo hizo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Oye comencé una novela que estoy subiendo capítulo por capítulo aquí:
    http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/
    Se agradecería la difusión.
    Entren, lean y comenten.
    Gracias por el espacio :)

    ResponderEliminar
  4. La historia de mi vida, aunque no he sido tan cercanaa él. Da igual, el dolor es el mismo, esta ahi, en todas esas palabras que quisiera que leyera.
    Me gusto mucho lo que escribiste, pero sobretodo, me gusta porque tiene esa escencia tan... tan real que traspasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita entrada.. Le pasa a muchos es una lastimma.. saludos

    ResponderEliminar
  6. A veces siento tanto/ lo que siento por ti que/ me meto en uno de esos/ pasajes por los que no pasa/ nunca nadie y hay puros zurcidores japoneses y afiladores de tijeras/ y me pongo a llorar mirando un ovillo de lana. C. Bertoni

    ResponderEliminar
  7. Muy triste este posteo. La verdad que yo me he sentido así alguna vez, y lo peor? Siempre nos quedaremos con la duda
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. la frase final es gustó, y por supuesto que el resto del texto... muy bueno, un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Que triste, no ?
    Es bonito claro que si, pero... esa sensación, me hace recordar mis sentimientos anulados.. por decirlo de alguna manera.
    Es precioso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ains.. y dormirte con una sonrisa y ese cosquilleo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola. Con relacion a tu entrada pues... aveces solo hay que dejar soltar algunas cosas y hacer lo mejor para ti y tu corazón, asi duela. Alguno de los dos en algún momento se dará cuenta de lo que pudieron tener. :)

    Te dejé un premio amistad en mi blog, responde 11 preguntas :)
    http://susurrossincuidado.blogspot.com/2013/03/premio-amistad.html

    ResponderEliminar
  12. No puede haber peor cosa que ahogarte en un recuerdo, y atascarte en lágrimas... Ánimo con todo <3

    ResponderEliminar
  13. A veces el amor es un chiquillo malcriado que no siempre desea estar y darnos su amor... más tu amas con tanta pasión que para ti ha valido la pena hasta el dolor de amar.... Muy bello aunque triste tus letras. saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo
    Es triste
    pero uno no debe ahogarse en recuerdos
    hay que pasar página.
    Me encanta tu forma de escribir tan original.
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar